Cargando ...

Tips y Preguntas Frecuentes

Las siguientes son preguntas frecuentes que los clientes a menudo tienen

Maneras de evitar la costosa recuperación de datos

Realice copias de seguridad de sus archivos para evitar las costosas recuperaciones de datos, realice las copias por lo menos cada año, muchas personas y empresas pierden archivos importantes como resultado de una falla en el disco duro. Estos archivos incluyen información importante, fotos, recuerdos, etc…

Leer más

El mejor software antivirus para PC Windows/Mac: perspectiva de los técnicos informáticos

El mejor software antivirus para PC, A la perspectiva de los técnicos informáticos. Hemos probado y comparado el mejor software antivirus para PC en el mercado y para México.

Leer más

Métodos de recuperación de datos desde una unidad de disco duro

Entonces, ¿cuáles son los métodos de recuperación de datos para las empresas? Los expertos de las empresas de recuperación de datos describen a continuación en este artículo los muchos métodos disponibles para recuperar datos desde discos duros mecánicos, sólidos, unidades flash, etc …

Leer más

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tomará mi reparación / servicio?

Reparamos la mayoría de las fallas dentro de 2-4 días, también ofrecemos un servicio de prioridad de 24 horas (sujeto a la disponibilidad de partes si es necesario). Si necesitamos pedir repuestos o refacciones, normalmente podemos obtener la entrega al día siguiente. Nos damos cuenta de lo difícil que puede ser estar sin su computadora y siempre trataremos de devolvérsela lo más rápido posible.

¿Cuánto me costará la reparación?

Siempre le ofreceremos un precio fijo por la reparación, por ejemplo, si necesita reemplazar la pantalla de su computadora portátil, le daremos un precio total en la cotización por el trabajo antes de comenzar. En el caso de que necesitemos diagnosticar el error primero, no cobramos el diagnóstico. No queremos que tengas sorpresas desagradables; queremos que sepa exactamente cuánto costará su reparación antes de que hagamos y completemos el trabajo.

¿Por qué querría ir con ustedes cuando podría ir a una de las tiendas grandes que manejan marcas?

Ofrecer un servicio personalizado es lo primero de nuestra lista; usted hablará directamente con la persona que trabaja en su computadora para que pueda explicar la situación en detalle. Hacemos reparaciones rápidamente, no enviamos nada a los centros de servicio sin su consentimiento y no cotizamos más de 5 días para las reparaciones. No cobramos ningún costo inicial, solo paga por el trabajo una vez que se completa y cuando está satisfecho con él.

¿Pueden reemplazar pantallas agrietadas / dañadas / rotas?

Absolutamente, reparamos pantallas de portátiles todo el tiempo y es mucho más barato que comprar una computadora portátil nueva. Póngase en contacto con nosotros para obtener una cotización rápida, tenemos la mayoría de las pantallas de laptops disponibles y normalmente podemos reemplazar su pantalla de un día al otro o el mismo día, después de su aprobación.

Estoy preocupado por mis datos, ¿es seguro?

Siempre vamos a tener mucho cuidado en el manejo de sus datos. Nos conformamos con la Ley de Protección de Datos y cualquier información que tengamos se mantiene en estricta confidencialidad. Llevamos a cabo trabajos para una serie de empresas locales, incluidos abogados y tiendas de la calle principal, y comprendemos la importancia de los datos personales. Todos los datos del cliente que se almacenan siempre se almacenan protegidos con contraseña y en formato cifrado. Siempre que sea posible, le recomendamos que realice una copia de seguridad de los datos en su computadora antes de realizar cualquier trabajo y, si es necesario, podemos analizar las opciones de respaldo.