Cargando ...

Acerca de nosotros

Su especialista en informática

nosotros_6_bn

Grupo Konstante está dedicado a proporcionar el mejor servicio al cliente y reparación de computadoras disponible para usted. Cuando su computadora portátil, PC o Mac necesite reparación, ¡no tendrá que preocuparse por mucho tiempo! Nuestros técnicos son expertos en el manejo de todas las computadoras y dispositivos, ya sea que necesite reparaciones de computadoras en el hogar o en el negocio.

Con más de veinticinco años de experiencia, nuestros recursos, experiencia y alianzas, en combinación con un método de trabajo profesional, actualizado y documentado, están al servicio de nuestra clientela.

Somos un grupo de profesionales en la materia. Gracias a eso, y a nuestra costumbre de hacer hasta lo imposible por transformar lo ordinario en algo extraordinario, hemos logrado afianzar nuestra experiencia para garantizar el óptimo desarrollo de cualquier servicio, pedido y/o equipo. De tal manera, podemos ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes y amigos y así cubrir por completo cada una de sus necesidades, garantizando que obtendrán los resultados deseados a su entera satisfacción y que su inversión será, por demás, redituable.

“Sólo un gran equipo te puede respaldar en tus más grandes proezas”

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del cliente en el ámbito de informática y tecnologías de la información así como proveer de insumos y servicios para toda clase de equipo de computo e informática.

VISIÓN

Ser el centro de distribución de soluciones integrales en informática y tecnologías de la información, mas importante de la región, que proporcione capacitación e implantación de nuevas tecnologías y técnicas al mercado.

FILOSOFÍA

Lo más importante para nuestros clientes es la solución de sus necesidades y problemas de información en forma viable y confiable, con los menores costos y utilizando tecnología de punta, logrando clientes satisfechos en sus requerimientos empresariales al igual que en sus hogares, así pues nuestra finalidad no es la comercialización de equipos sino la búsqueda e implementación de soluciones reales en el ámbito de la informática así como las redes y la conectividad, además de una constante mejora a través de la consultoría requerida por nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Grupo Konstante en 25 años de vida, ha logrado consolidarse hasta el momento como una Empresa joven y dinámica que ha resuelto cualquier tipo de problema de Tecnología que se le ha presentado, integrando las diferentes soluciones las cuales ofrece a sus clientes, y apoyándose en aliados de negocios, los cuales se especializan en áreas específicas del mundo tecnológico. Logrando así, que nuestros clientes vean y se sientan respaldados por una empresa que siempre va a estar velando por sus intereses.

Nuestras ventajas

Vamos a su domicilio
Cualquier equipo
Partes originales y de calidad
Equipo nuevo y reparaciones
Reparación de PC
¿PC problemática? Lo resolveremos. Somos a quienes llamas cuando tu computadora funciona lentamente y tus programas dejan de funcionar.
Servicio a PC
Nuestro servicio a PC ofrece reparaciones y consejos de alta calidad: sin el precio superior.
Copia de seguridad y recuperación de datos
Podemos ayudarlo a realizar una copia de seguridad de sus datos personales importantes (fotos, videos, documentos, trabajos escolares, etc.) en el disco, en un extraible y en la nube sin complicaciones.
Redes / Servidores
Nuestros técnicos pueden configurar una red alámbrica o inalámbrica segura en su hogar u oficina que le permitirá compartir todo entre tantas computadoras
Eliminación de malware y virus
A través de años de experiencia, podemos eliminar la infestación sin destruir sus datos.
Reparación de Laptop
Ordenador portátil ¿se apagó? ¡No te preocupes! Nuestros calificados y amigables técnicos de reparación de laptops lo traerán a la vida.

Servicio a cualquier equipo

Resolvemos los problemas de Hardware y Software

Conozca a Nuestros Ingenieros

Somos expertos en venta, reparación y actualización de computadoras, portátiles, redes y periféricos de informática

Jesús Herrera

PC, Laptop, Tablets, reparación, redes, soporte IT y Especialista en recuperación de datos, Diseño Web

Cesar Romero

PC, Laptop, Mac, Tablets, reparación, redes, soporte IT, Diseño Web, Consumibles

¡Arregle su computadora AHORA MISMO!

+52 (55) 5540-3031

Llámenos para que uno de nuestros técnicos profesionales lo ayude
con su computadora de escritorio, portátil, red, periférico u otra consulta.

Sin arreglo: sin pago

¡Si no podemos arreglar tu computadora, entonces no nos debes ni un centavo!

Ya sea que su computadora funcione insoportablemente despacio o no encienda para nada, llámenos ahora para todas las necesidades de reparación de su computadora. Los técnicos expertos de Grupo Konstante tienen la experiencia para abordar todos los problemas comunes, incluidos problemas con su sistema operativo, daños por agua, reemplazo de hardware, problemas de software y más.

Honestidad y Transparencia

Prometemos entregar un servicio vital y entregarlo a la perfección.

Es nuestra promesa al cliente que todas las transacciones sean justas y transparentes. La satisfacción del cliente y la confianza son pilares construidos solo a través de la perfecta honestidad adhesiva y esto nos hace presentar todos nuestros aspectos de negocios abiertamente al cliente para que pueda verlo detenidamente y decidir por sí mismo.