Cargando ...

Nuestros Testimonios

¡Nuestros más de 1200 clientes aman su experiencia con nosotros!

Reparación de computadora
Un gran resultado con un técnico muy agradable (Cesar) que nos habló y nos explicó todo mientras estaba trabajando. Ciertamente lo usaré de nuevo si es necesario y me siento seguro de sus habilidades. También aprecio la respuesta muy rápida a mi llamado de asistencia.
– Francisco J. Nicandro
Amables y dispuestos
Siempre fueron amables y muy dispuestos. El resultado final es bastante bueno y hemos recibido buenos comentarios por parte de nuestros agremiados.
– Karina Lara / Directora Ejecutiva
A lo largo de estos 18 años
A lo largo de estos 18 años, he tenido el placer de establecer lazos comerciales con la empresa GK, el trabajo realizado por este grupo de personas me ha complacido, su profesionalismo y seriedad queda demostrado, muchas gracias
– Mayer Levy D. / Contador
Atención muy buena
La atención brindada por su equipo fue muy buena, los tiempos de entrega, la calidad y disposición del trabajo cumplen con el objetivo principal. Estamos iniciando esta nueva etapa con la pagina web y esperamos ver muy bueno resultados pronto.
– José Pichardo Alfaro
Servicio a mis tabletas en red
En la oficina teniamos un relajo fenomenal, un ingeniero de GK vino, analizo, y resolvio todos los problemas desde la red hasta las tabletas. Muy eficaces y económicos. Los recomiendo.
– Manuel Solomon
Un gran y excelente servicio
La atención de Fabián a nuestras necesidades es excepcional, no solamente nos indica lo que necesitamos saber sino que aporta a nuestra actividad ideas que potencian nuestros esfuerzos. Las respuestas del equipo son a tiempo, oportunas y además, están alineadas con los objetivos de nuestra empresa.
– Oliver Carrazco
Reparación de Laptop
Los problemas que tenia en mi laptop, fueron resueltos con prontitud y eficacia. Servicio muy recomendable. Yo lo volvere a usar de ser necesario.
– Elena Welington
Exelentes resultados
La entrega de los muchachos de GK, hizo de nuestro proyecto un éxito, superó mi expectativa
– Mariana Sanchez
Un servicio muy profesional
Los de GK brindan un servicio muy profesional. Su equipo de trabajacomo entendió y cumplió con nuestras necesidades y objetivos, además brindan un excelente servicio con prontitud y eficacia
– Ana Gabriela González
Programa no deseado
Mi computadora se infectó con un programa no deseado. Encontré a GK después de una búsqueda en la web y su equipo de soporte resolvió el problema. Puedo recomendarlos sin reservas. El equipo de apoyo proporcionó asistencia de primera clase.
– Bernardo Cortez A.
Muy eficientes
El trato recibido ha sido muy eficiente, sin horarios y de forma inmediata. Además se nos han ofrecido todas las explicaciones que pedíamos y el resultado ha sido el esperado.
– Manuel Vargas H. / Gerente
Nos sentimos muy complacidos
Nos sentimos muy complacidos por el profesionalismo, trato y servicio de alta calidad que nos ha brindado GK en el diseño de nuestro sitio web. Demuestran su calidad y amplia trayectoria, nos sentimos orgullosos de poder contar con el talento de GK y gustosamente los recomendamos.
– Daniel Anaya Pérez / Depto. de Comunicación