¡Todos nuestros diseños son visibles
      en estos equipos!











Paso 11

Paso 1

Tomamos nota de sus necesidades y deseos
Paso 22

Paso 2

Llevamos a la mesa, en conjunto el plan a seguir
Paso 33

Paso 3

Se analiza a profundidad el como hacer más con menos recursos y esfuerzos
Paso 44

Paso 4

Cuando nuestro cliente obtiene lo deseado, nos sentimos realizados

MANTENIMIENTOS

En Grupo Konstante, tenemos todo tipo de soporte técnico para sus equipos informáticos de oficina o casa... el "Preventivo", el "Correctivo", el de "Redes", el de "Emergencia", etc. bajo contrato o por evento.
Así mismo tambien reparamos computadoras e impresoras, al igual que instalaciones, reparaciones y mantenimiento de todo tipo de redes, tanto alámbricas omo inalámbricas, cableado estructurado, chequeo de cables, tarjetas, conectores, racks concentradores, switchs, print servers, etc.

Nuestro servicio preventivo y/o correctivo para equipos PC, Computadoras, Notebooks, Portátiles, etc., con Sistemas operativos como Windows, Linux, Android, iOS, etc., Impresoras, Multifuncionales y Moviles (Smartphones), Tablets y Phablets.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo relativo a la informática permite detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por fallas, aumentar la vida útil de equipos, disminuir costos de reparaciones, detectar puntos débiles en la instalación entre una larga lista de ventajas.
El mantenimiento preventivo consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software en una computadora. Estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en un intercambio de información correctos, a la máxima velocidad posible dentro de la configuración optima del sistema.

Dentro del mantenimiento preventivo existen programas que permiten al usuario vigilar constantemente el estado de su equipo, asi como también realizar pequeños ajustes de una manera fácil.
Además debemos agregar que el mantenimiento preventivo en general se ocupa en la determinación de condiciones operativas, de durabilidad y de confiabilidad de un equipo, en mención este tipo de mantenimiento nos ayuda en reducir los tiempos y costos que pueden generarse por mantenimiento correctivo.

Mantenimiento Correctivo

El proceso de mantenimiento correctivo se inicia con el fallo y un diagnóstico para determinar por qué el problema apareció. El proceso de diagnóstico pueden incluir la inspección física de un software o del hardware, con el uso de un equipo de diagnóstico para evaluar el problema, las entrevistas con los usuarios del software o hardware o ambos, y una serie de otras medidas. Es importante determinar qué causó el problema, a fin de tomar las medidas adecuadas, y ser conscientes de que múltiples fallas de componentes o de software puede haber ocurrido de forma simultánea.

El siguiente paso es la sustitución de componentes dañados o software. En algunos casos, el daño puede ser irreparable, ya sea in situ o hacer las reparaciones fuera del sitio. En otros casos, la sustitución completa puede ser necesaria para restaurar la funcionalidad del sistema. Por ejemplo, si una unidad óptica en una computadora falla, un técnico puede determinar que parte de la unidad de sustitución o reparación de parte de ella puede ser suficiente, o puede encontrar que toda la unidad debe ser sustituida por una nueva.

Después de que se realiza el mantenimiento correctivo, un ingeniero o técnico verifica que el arreglo ha funcionado, probandolo. En caso de software ésto puede hacerse en varias etapas, para confirmar que el sistema está funcionando. La verificación es especialmente importante en todos los casos ya que nosotros queremos estar seguros de que cuando se le retorna al usuario, éstos estarán satisfechos con el nivel de los trabajos realizados.

DISEÑO WEB

El diseño web es una actividad, es una carrera profesional, que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y video.

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. A menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.

El diseño de páginas web se trata básicamente de realizar un documento con información entrelazado con otros documentos y asignarle una presentación para diferentes dispositivos de salida (en una pantalla de computador, en una tablet, en un teléfono móvil, etc).

Estos documentos o páginas web pueden ser creadas ya sea creando archivos de texto en HTML, PHP, Asp, Aspx, JavaScript, Python, etc., utilizando un programa visual WYSIWYG de creación de páginas, utilizando lenguajes de programación, para generar la página web.

Etapas

Para el diseño de páginas web debemos tener en cuenta tres etapas:

  1. El diseño visual de la información que se desea editar. En esta etapa se trabaja distribuyendo el texto, los gráficos, los vínculos a otros documentos y otros objetos multimedia que se consideren pertinentes. Es importante que antes de trabajar sobre el computador se realice un boceto o prediseño sobre el papel. Esto facilitará tener un orden claro sobre el diseño.
  2. Estructura y relación jerárquica de las páginas del sitio web. Una vez que se tiene el boceto se pasa a 'escribir' la página web. Para esto, y fundamentalmente para manejar los vínculos entre documentos, se creó el lenguaje de marcación de hipertexto o HTML. Los enlaces que aparecen subrayados en este documento y otros son ejemplos de hipertexto, puesto que al pulsar sobre ellos conducen a otras páginas con información relacionada. La importancia de la estructura y arborescencia web radica en que los visitantes no siempre entran por la página principal o inicial y en ese caso el sitio debe darle la respuesta a lo que busca rápido, además permitirle navegar por el sitio.
  3. Posicionamiento en buscadores o SEO. Ésta consiste en optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece la página en determinada búsqueda. Etapa no gustosa por los diseñadores gráficos, porque a diferencia del texto, aún para el año en curso no se pueden tener nuevos resultados en los buscadores con sitios muy gráficos.

El HTML consta de una serie de elementos que estructuran el texto y son presentados en forma de hipertexto por agente de usuario o navegadores. Aprender HTML es relativamente fácil, así que es sencillo crear páginas web de este modo.

Todo esto teniendo en cuenta el nivel de programación en el diseño de las aplicaciones y del impacto visual que se quiere generar en el usuario.

CREATIVOS

Diseñamos soluciones integrales para optimizar su presencia en internet.

Contamos con un excelente equipo profesional altamente capacitado en las últimas tecnologías web. Nuestro reto diario es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, ofrecerles una solución eficiente y brindarles un excelente servicio.

EXPERIMENTADOS

Contamos con mas de 21 años de experiencia, lo que nos permite ofrecerle soluciones profesionales, soporte técnico adecuado, rapidez en tiempos de respuesta y asesoría siempre que lo requiera para que su presencia en Internet tenga los mejores resultados y la rentabilidad de su proyecto exceda las necesidades de su empresa.

METODOLOGIA

Todos nuestros sitios web, de pequeña o gran escala cuentan con un numero ilimitado de páginas, administrador de contenidos intuitivo y de facil uso, diseños exclusivos de acuerdo con su imagen corporativa, integrado a las redes sociales, y lo más importante, los desarrollos y diseños web estan optimizados para los buscadores.

TIENDAS VIRTUALES EN INTERNET

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas y principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido extraordinariamente debido a la propagación de Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea, etc.

La mayor parte del comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas. El comercio electrónico realizado entre empresas es llamado en inglés Business-to-business o B2B. El B2B puede estar abierto a cualquiera que esté interesado (como el intercambio de mercancías o materias primas), o estar limitado a participantes específicos pre-calificados (mercado electrónico privado).

Ventajas para las empresas:

Mejoras en la distribución: La Web ofrece a miles de tipos de proveedores de productos la posibilidad de participar en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución o ventas tienden a cero, reduciendo de manera progresiva la necesidad de intermediarios.
Comunicaciones comerciales por vía electrónica: Actualmente, la mayoría de las empresas utiliza la Web para informar a los clientes sobre la compañía, aparte de sus productos o servicios, tanto mediante comunicaciones internas como con otras empresas y clientes; esto facilita las relaciones comerciales, así como el soporte al cliente, ya que al estar disponible las 24 horas del día, las empresas pueden fidelizar a sus clientes mediante un diálogo asincrónico que sucede a la conveniencia de ambas partes.

Beneficios operacionales:

El uso empresarial de la Web reduce errores, tiempo y sobrecostos en el tratamiento de la información. Los proveedores disminuyen sus costos al acceder de manera interactiva a las bases de datos de oportunidades de ofertas, enviar éstas por el mismo medio, y por último, revisar de igual forma las concesiones; además, se facilita la creación de mercados y segmentos nuevos, el incremento en la generación de ventajas en las ventas, la mayor facilidad para entrar en mercados nuevos, especialmente en los geográficamente remotos, y alcanzarlos con mayor rapidez.

Facilidad para fidelizar clientes:

Mediante la aplicación de protocolos y estrategias de comunicación efectivas que le permitan al usuario final del portal web de la compañía plantear inquietudes, levantar requerimientos o simplemente hacer comentarios con relación a los productos o servicios de la misma, y si y solo si estos comentarios son debidamente procesados se puede crear un elemento importante para lograr la fidelización de los clientes, y en consecuencia aumentar la re-compra de productos y servicios, así como también la ampliación del rango de cobertura en el mercado.

Nosotros creamos la tienda en línea, desde la asesoría hasta el cobro de la mercancia a anunciar. Contáctenos y con gusto le sugerimos y proponemos una ventana de su empresa o de su mercancia para anunciarla y venderla por internet.

ALOJAMIENTO WEB

El alojamiento web o en inglés "WEB HOSTING", es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.
Se puede definir como "un lugar para tu página web o correos electrónicos", aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos etc.

Nosotros le proporcionamos espacio en un servidor propio. En servicio desde 1998, las 24 horas de los 365 días de cada año y ha tenido una eficacia de 99.98%

¡Denos la oportunidad de poderle servir!

Llamenos:   +52 (55) 5540 3031