Variedad de productos

EQUIPOS DE COMPUTO

En la actualidad, casi es imposible estar sin una computadora, ya que la necesidad de la comunicación de cualquier indole es muy importante.
Con una computadora de escritorio o un dispositivo portátil ya sea una notebook, tal vez una tablet, o fablet o smartphone, usted podrá tener esa comunicación que es necesaria ya sea con sus seres queridos o con la sociedad en la red.

Denos al oportunidad de asesorarle respecto a su compra de estos dispositivos, ya que analisamos sus necesidades y le sugerimos lo que necesita, tratando que no gaste en un equipo del cual no lo utilice al 100%, por ende nos esforzamos para que sea mas barato de lo que pensaba.

Manejamos equipos de las marcas más prestigiosas del mercado actual. En Grupo Konstante contamos con la marca 'GK®', marca registrada ante las autoridades nacionales e internacionales correspondientes, por lo cual, integramos la computadora a su gusto y necesidad. Cualquiera que sea el equipo deseado, éste cuenta con la garantía correspondiente como mandan los estandares y leyes.

Así mismo tenemos Servidores para todas las necesidades y capacidades, tanto de pie como de rack. Usualmente se ha pensado que un server es un equipo muy caro, existen servers y sistemas al alcance de todos.


¡Compre su equipo con un especialista de confianza!


PERIFÉRICOS / CONSUMIBLES

Somos distribuidores de las mejores marcas en el mercado. Productos que han pasado pruebas en nuestro laboratorio, bajo normas estrictas para poder ofrecer a nuestros clientes y amigos la calidad que se merecen.

 MONITORES ▪ DISCOS DUROS ▪ SCANNERS ▪ TONERS ▪ TINTAS ▪ MEMORIAS USB

Lo anterior es solo un ejemplo de lo que se llama consumible tambien contamos con los accesorios o perifericos de informática.

Solo vendemos artículos originales y nuevos, así garantizamos que la calidad y satisfacción del cliente se refleje en la confianza que hemos ganado en estos años.

Nuestro trabajo es dar soluciones y servicios integrales de tecnología. ¡Denos la oportunidad y permitanos ayudarle!


IMPRESORAS

Hay diferentes tecnologías que tienen diferentes niveles de calidad de imagen, velocidad de impresión, coste, ruido entre otras. Existen diversos tipos y métodos de impresoras, he aquí algúnas:

Impresoras Láser o de Tóner

Las impresoras láser son conocidas por su impresión de alta calidad, buena velocidad de impresión y su bajo costo por copia, son las impresoras más comunes para muchas de las aplicaciones de oficina. Son menos utilizadas por el consumidor generalmente debido a su alto coste inicial. Las impresoras láser están disponibles tanto en color como en monocromo.

Impresoras de Inyección de tinta

Las impresoras de inyección de tinta (Ink Jet) rocían hacia el medio cantidades muy pequeñas de tinta, usualmente unos picolitros. Para aplicaciones de color incluyendo impresión de fotos, los métodos de chorro de tinta son los dominantes, ya que las impresoras de alta calidad son poco costosas de producir. Virtualmente todas las impresoras de inyección son dispositivos en color, algunas, conocidas como impresoras fotográficas, que son adicionalmente capaces de imprimir en papel fotográfico, en contraposición al papel normal de oficina.

Las impresoras de inyección de tinta consisten en inyectores que producen burbujas muy pequeñas de tinta que se convierten en pequeñísimas gotitas de tinta. Los puntos formados son el tamaño de los pequeños pixeles. Las impresoras de inyección pueden imprimir textos y gráficos de alta calidad de manera casi silenciosa.

Las impresoras de inyección tienen un coste inicial mucho menor que las impresoras láser, pero tienen un coste por copia mucho mayor, ya que la tinta necesita ser repuesta frecuentemente. Las impresoras de inyección son también más lentas que las impresoras láser, además de tener la desventaja de dejar secar las páginas antes de poder ser manipuladas agresivamente; la manipulación prematura puede causar que la tinta se mueva y manche.

Impresoras de Matriz de puntos

En el sentido general, muchas impresoras se basan en una matriz de píxeles o puntos que, juntos, forman la imagen más grande. Sin embargo, el término matriz o de puntos se usa específicamente para las impresoras de impacto que utilizan una matriz de pequeños alfileres para crear puntos precisos. Dichas impresoras son conocidas como matriciales. La ventaja de la matriz de puntos sobre otras impresoras de impacto es que estas pueden producir imágenes gráficas además de texto. Sin embargo, el texto es generalmente de calidad más pobre que las impresoras basadas en impacto de tipos.


REDES

Instalación y Certificación

Estamos familiarizados y somos técnicos especialistas en multitud de tecnologías de la informática. Por ello, somos capaces de ofrecer una solución completa y personalizada de lo que usted necesita, desde la instalación de red más sencilla hasta la más compleja.

Dentro de nuestros servicios integrales en Computación e Informática, tenemos la instalación y configuración de Redes alámbricas CAT5e y CAT6, Cableado estructurado, redes WiFi e inalámbricas. Así mismo tambien tenemos Servidores que van de acuerdo con la red que se instala.

Certificamos cualquier red, y por eso y otras cosas más, contamos con los mejores ingenieros, técnicos y mano de obra calificada con experiencia, titulados en prestigiosas universidades y escuelas tecnológicas.

Mantenimiento

Limpieza y mantenimiento de las diferentes redes existentes, ya sean alámbricas, inalámbricas o ambas. Reparaciones y mantenimiento de todo tipo de redes, token ring y bus, por coaxial, estrella por twisted pair, cableado estructurado, chequeo de cables, tarjetas, conectores, racks, concentradores, switchs, print servers, etc.

Nuestra propuesta se diferencia en dar a conocer las verdaderas necesidades a nuestros clientes, mejorando de manera fácil y rentable los proyectos a implementar.


PROGRAMAS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD

Un programa informático es un conjunto de instrucciones que una vez ejecutadas realizarán una o varias tareas en una computadora. Sin programas, estas máquinas no pueden funcionar.

Generalmente el código fuente del programa lo escriben profesionales conocidos como programadores. De acuerdo a sus funciones, se clasifican en software de sistema y software de aplicación. En los computadores actuales, al hecho de ejecutar varios programas de forma simultánea y eficiente, se le conoce como multitarea.

El software de sistema incluye al sistema operativo, el software de aplicación se ejecuta de una manera conveniente y eficiente. También son software de aplicación los programas utilitarios que ayudan a los usuarios a resolver problemas de aplicaciones y en éste rubro entra los programas de seguridad, que son los que impiden que algo desconocido ingrese y haga daño a nuestros programas de sistema o de aplicación o a ambos.

Nosotros tenemos convenios con muchos productores de programas, por lo cual sabemos que y como pueden y deben hacer éstos programas por las necesidades que requeire una persona, una Pyme, o una gran empresa.

Cuentenos sus necesidades y podremos encaminarlo a un correcto y benefisioso programa para usted.

Llámenos:   +52 (55) 5540 3031